Jascal Rural: nuestra historia

nuestro propósito

Tu hogar en la naturaleza

Un lugar secreto muy cerca de todo


¿Buscas un hogar en los Picos de Europa? Aquí lo tienes! En un lugar incomparable... con vistas, ubicación, tranquilidad, confort, paisaje, espacio, luz… un sitio especial. Nosotros, tus afitriones, nos alegramos de que hayas encontrado este lugar. Y queremos ayudarte a sacar todo lo mejor de tu estancia. Te contaremos los Secretos de Jascal, nuestras recomendaciones siempre acertadas.

Carlos Valencia y Barbra Fogarty - Anfitriones

Awesome Image
2011

Jascal Casas Rurales en Picos de Europa abre sus puertas

Jascal Casas Rurales se abrió en agosto del 2011, en plena temporada alta. ¡Un bautismo por fuego! Y empezamos a dar la bienvenida a turistas de todo el mundo. Ahora, aunque nos siga pareciendo milagroso que la gente llegue hasta aquí, ya vamos por los mil huéspedes atendidos. ¡Y cada año hay más que repiten!
2009

La vida en obras

Obras en El Paraíso. Fueron dos los años que convivimos con el cemento, la hormigonera, los ladrillos. Y un buen día, nos dimos cuenta que faltaba solo una semana para la llegada de los primeros huéspedes. Recordamos que en aquel entonces vino una amiga a ver la obra y nos dijo "Esto es un milagro." No porque fuera tan importante el logro, sino porque parecía increíble que lo hubiéramos sobrevivido.
1999

De Arenas de Cabrales a Berodia

En 1999 nos mudamos a Berodia de Cabrales, Barrio La Torre -el "Pueblo Bajo" cómo lo llaman nuestros vecinos- e hicimos aquí nuestro hogar. Es un pequeño rincón de Asturias con un encanto especial.
1992

Del sur al norte

De aquella vivíamos en el sur de España.... A finales de 1992 nos trasladamos a Asturias y conocimos las aldeas de Cabrales, ¡entre ellas Berodia! Nos encantó la zona, su gente, su paisaje... ¡y su queso! Y supimos que estábamos en un lugar único: los Picos de Europa.
Cómo es Jascal

La Diferencia

La verdad, lo hemos construido cómo queríamos. Ahora, tras una decada de experiencia, vemos que muchos clientes repiten. Es nuestra mayor satisfacción. Y la suya también, claro!
Awesome Image
Nosotros tenemos aquí nuestro hogar. Queremos que también sea el tuyo.
  • Ubicación
  • Vistas
  • Confort
  • Senderismo
  • Tranquilidad
  • Gastronomía
  • Acceso
  • Naturaleza
  • Proximidad
  • Todo el año

Barrio La Torre s/n

CP. 33555 Berodia de Cabrales

Asturias – España

Contacto

Teléfono: 622 45 66 52

WhatsApp: 622 45 66 52

Email: info@jascal.es

Logo Asturias Paraíso Natural