Casa Luna - Jascal Casa Rural Picos de Europa

Desde 125,00€ día

Casa Luna


Jascal-Casa Luna es casa rural para 2-3. Pertenece a ALDEAS Asturias Calidad Rural, la marca de calidad del Principado. La casa está situada en el Concejo de Cabrales, en pleno Picos de Europa. Un lugar tranquilo, pero muy cerca de todo. Tu hogar en la naturaleza, Jascal-Casa Luna es un lugar donde leer junto a la chimenea o disfrutar de las vistas tomando el sol. Y con todo lo que necesitas para unas vacaciones inmejorables. Salón comedor, cocina, dormitorio con cama de 180×200, baño con ducha y una bonita terraza con vistas.

«Media luna» de Federico García Lorca

La luna va por el agua.
¡Cómo está el cielo tranquilo!

Va segando lentamente

el temblor viejo del río

mientras que una rama joven

la toma por espejito.

Amantes del senderismo: aquí tenéis el Parque Nacional de Picos de Europa. Amantes de la playa: estamos muy cerca del Mar Cantábrico. También a mano: la Ruta del Cares, el Refugio de Urriellu y los pueblos de Bulnes, Camarmeña, Tielve y Sotres. El Pueblo Ejemplar de Asiegu y la aldea cántabra de Tresviso. Los Lagos de Covadonga y Cangas de Onís, el Concejo de Amieva y el Parque Natural de Ponga. Y en la costa: el encanto de Llanes, Ribadesella y las idílicas playas de la Costa Verde. ¿Alguna duda? Escríbenos a info@jascal.es o llama/envía un whatsapp al +34 622 456 652. Compartiremos nuestras sugerencias contigo encantados.

Servicios

Normas del alojamiento

check in
Check-in de 17:00 a 21:00
Early check-in según disponibilidad
check out
Check-out a las 11:00
Late check-out según disponibilidad

Cuna

Según disponibilidad. Reservar con antelación.

Mascotas

No se admiten animales.

Chimeneas y leña

Este servicio está disponible del 15 de octubre al 15 de abril. Una canasta de leña está incluida en el alquiler. La canasta adicional cuesta 6 euros.

Cambios y cancelaciones

Según el decreto nº 143/2002 de Turismo Rural del Principado de Asturias, en caso de anulación de la reserva, la devolución del anticipo o señal será: Cancelaciones a más de 30 días de la fecha de entrada: 100%. Cancelaciones de 29 a 15 días antes de la fecha de entrada: 50%. Cancelaciones a menos de 15 días de la fecha de llegada: no hay devolución.

Reserva al Apartamento Rural Casa Luna

Localización

Barrio La Torre s/n

CP. 33555 Berodia de Cabrales

Asturias – España

Contacto

Teléfono: 622 45 66 52

WhatsApp: 622 45 66 52

Email: info@jascal.es

Únete al Club para recibir primicias y sorpresas

Intuit Mailchimp

Al enviar este formulario acepto la Política de Privacidad
Jascal Asturias Paraiso Natural